jueves, 7 de mayo de 2015

Ínfimas

Ínfimas
las letras.. 
infinitas ondas fondeantes
de fondos sin lunas
de soles ardientes
de cazas de runas
de calles silentes
de andares errantes

errabundos los dientes
los mares, las sales
las lacias paredes
los inciertos planes
tus días a mi lado
las noches oscuras
sin lunas sin voces
sin alma
silentes
ardientes
mirando el olivo
cercenado y doliente
un halo se enciende
un rito se apaga
caricias no vistas
recuerdos de nada
rojos corazones
latas de coraza
caídas de vuelo
se mojan las alas
se caen las cadenas
arrastras a rastras
a solas contigo
mi cuerpo y mis risas
tu silencio 
mi cielo y a veces
...tu espalda

quisiera morderte
besar la piel que te cubre
salar mis anhelos 
dar aliño a la carne

mas quieres no quieres...
espesas con miel
y moscadas las nueces
el agua que canta
que mañana vienes

y sabes… no mientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario