jueves, 24 de octubre de 2013

Otro sueño

Como si el comienzo de la vida fuera el lunes,
Como si el jueves fuera el otoño o la salida.
Esta mañana la pasión del concierto y
La pianista que acaricia su instrumento con atormentada furia
El caudal de las notas cae por mi mente,
atasca mi piel y se refleja en mi pellejo
La vida -creo- me ha dado un vuelco
En estos días, en estos sueños, en estos aires de frío y fresco

Todo este tiempo me he refugiado en sombras y recovecos
Escondida tras las huellas de una pisada fuerte
De una voz que cimbra mis desconciertos
Tus pasos en la escalera que ya no escucho
Porque los haces huecos
Que no pise tu planta el suelo
Que no escuche mi oído tu aliento
Que parezca que no pasa nada mientras te siento

Pero hay más...
esta mañana he tenido otro encuentro
con la locura, con este genio que habita dentro
con la miseria de mis palabras
con la firmeza del desaliento
eso que niegas tú,  yo a mi me  niego
y me doy cuenta que llevo dentro
algo más fuerte que no me atrevo

Algo que en imagen fugaz cruza
que pasa que arrasa que avienta
y aun no me atrevo...
si acaso puedo yo tan solo envío un beso
tibio y miedoso
...
cuando quisiera con toda el alma
ir a otro sueño
pero no puedo.

Atrapada en un hueco que no es hueco
en un trozo de piel que no acierto
ni siquiera es lo que quiero,
la miseria consiste en saberlo
y no tener posibilidad de decirlo
de ejercerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario